About

Somos un par de estudiantes de la Escuela Politécnica de Belmez, que nos embarcamos en la aventura de irnos de beca Erasmus a Brasov, Rumanía, en medio de Transilvania. Con este blog queremos dar a conocer nuestra aventura, para que sirva a futuros estudiantes que quieran venir a esta bonita ciudad, que está muy lejos de estereotipos que nos podamos crear previamente. Para cualquier cosa, por aquí estamos.

Un saludo, y espero que os guste el blog.

comentarios
  1. marlene dice:

    brasov in september said: probably yhe best city in the world… now after 5 months i left and i can say that is for sure the best city the world…
    because the people that i met there, becuase the huggs when i cried, tequila, drinks for free, spar, casino… everything…
    now i want to stop the time but i cant…. now i just have a good memories and just one bad: when i said la revedere….

    multumesc mi-e dor de tine

    • brasovianos dice:

      Marlene!! You are right, Brasov is the best city in the world because we could meet here people like all of you, so when you come back will be the same, at lest, for one week!!
      We also miss you!!

  2. SergioRem dice:

    Hola!!!! Estoy a punto de pedir la beca erasmus y estoy mirando varias ciudades y la verdad esq Brasov tiene buena pinta! Si no os molesta me encantaría sabes alguna cosilla más para decidirme! Jejeje. Sobretodo me interesa la fiesta! jejeje. Hay mucha fiesta rumana o como en España en ningún sitio?? Y la carrera? Os está yendo bien?
    Bueno, gracias de antemano!
    Y el blog, una pasada para los que estamos pensando en ir para allí!
    Xauu

    • brasovianos dice:

      Hola Sergio, Pues la experiencia erasmus, supongo, la podrías vivir en todos lados de igual forma y estoy seguro que siempre la recordarás, el lugar no importa nada más allá de las personas con las que topes en dicho sitio, nosotros aquí hemos conocido a muy buena gente y te aseguro que estamos muy agusto y no cambiaríamos esta ciudad por otra en el mundo.

      La ciudad es una de las más bonitas de Rumania, tenemos desde garitos de rock hasta discotecas de house rumano (que aquí eso gusta mucho) y en las que siempre vienen gente famosa a cantar casi todas las semanas, está muy bien, te lo aseguro. Si sabes buscarla la fiesta no falta de Lunes a Domingo.

      Los estudios, van bien, nosotros estudiamos Obras Públicas en España, por lo pronto hemos aprobado a las que nos hemos presentado, con examen, pero no te preocupes por eso.

      Esta zona de rumania te interesará para viajar y ver sitios que desde España en un futuro te será más dificil.

      Nose que más decirte, la decisión esta en tus manos, yo solo te puedo decir lo que estamos viviendo y todo bien. De dónde eres y que estudias?? venga un abrazo tio!

  3. SergioRem dice:

    Muchas gracias por toda la información! Cuando te toca elegir destino y no sabes nada de ningún sitio, todo lo que te cuentan, te sirve de mucho!!
    Yo soy de Zaragoza y estoy estudiando Ingeniería Industrial (la de 5 años). Y me gustaría llevarme de erasmus todas las asignaturas de 5º para acabar. No sé si habrá más universidades; a la que iría yo es la Transilvania de Brasov. Supongo que las clases serán en Inglés…. y espero que no haya que currar demasiado….
    Y Rumanía supongo que será más barata que España, no? También puedo elegir Noruega, Finlandia… pero paso de estar amargado por la pasta que cuesta todo…

    Pues lo dicho, muchas gracias de verdad! Que se agradece cualquier ayuda y más si viene directa desde Brasov!!! Jejeje. Un abrazooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s