Constanţa

Publicado: 3 julio, 2011 en Jaime

La Erasmus se está acabando, y para algunos ya se ha acabado… por ejemplo, mi piso ya se quedó cojo, pero hoy esta apunto de caerse, en breve dejaré que se caiga cuando me toque marcharme (todo metafóricamente, claro).

Bueno, antes de que se empezaran a marchar, hicimos un viaje, el último largo, a la ciudad costera de Constanţa. Existía la posibilidad de ir a otras ciudades, pero como hacía buen tiempo… ¿a quién no le apetece unos días de playa a finales de junio? Nada más lejos de la realidad, el tiempo fue horrible y sólo pudimos meter los pies en las aguas del Mar Negro.

En cuanto a la ciudad de Constanţa, me defraudó un poco. Según dicen es de las zonas más ricas de Rumanía, ya que es muy turística por sus playas y las fiestas de Mamaia, pero su aspecto no es el esperado para una zona tan turística, por ejemplo el edificio más representativo, el Casino, es un edificio abandonado con las ventanas rotas… bien podrían hacer un museo o algo, ya que tiene una muy buena localización. Otro dato curioso, es que nada más llegar allí, nos comentaron que tuviésemos cuidado con carteristas y demás, aunque a nosotros no nos pasó nada.

Anuncios
comentarios
  1. r4cc00n dice:

    XDXD Mira Fran, como se nota que se lo está pasando bomba!!

  2. […] Cueva de Rasnov Posted: 5 julio, 2011 by brasovianos in Sin categoría 1 Tras el viaje a Constanta, y tras el mal tiempo nos encontramos al amigo Portela que tenia un coche de alquiler, un Dacia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s