Las Siete Escaleras

Publicado: 24 junio, 2011 en Jaime

Sábado por la noche, centro de Brasov y el aventurero R4cc00n propuso una ruta de senderismo aquí al lado de Brasov. La ruta era el ascenso al monte Piatra Mare, a través del Cañón de las Siete Escaleras (Canionul Sapte Scari, como dicen por aquí).

Domingo por la mañana, partimos hacia Timişu de Jos. La ruta empieza por un descampado dónde la gente empezaba a preparar las barbacoas para pasar un bonito día de campo. Continuamos por la ribera del río que desciende desde arriba y ya empieza el terreno a subir… cuando quieres darte cuenta llegas al Cañón de las Siete Escaleras, se trata de un pasillo metálico anclado a las paredes de la roca, por dónde puedes subir entre saltos de agua. Impresiona lo bonito que es aquello, pero sobre todo la sensación de seguridad que dan los anclajes de dicho pasillo, por no hablar de que un paso en falso y te caes por los huecos que hay entre las tablas de madera que conforman la pasarela.

Después de atravesar el cañón y de subir por caminos de cabras, bastante escarpados, llegas a la cabaña de Piatra Mare, un pequeño refugio dónde puedes beber y comer algo. Allí nos encontramos a nuestros amigos los burros, que nos querían quitar la comida. Hasta ahí llegamos, desde arriba puedes observar unas vistas increíbles, sorprende la frondosidad del bosque rumano, precioso.

                                                                      

Anuncios
comentarios
  1. r4cc00n dice:

    cabrones os habeis adelantao!!!
    No me habia dado ni cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s